-->

13 febrero 2024

author photo

 Se extensiva la invitación a informar a todos los estudiantes acerca de la próxima jornada de matrícula de cursos virtuales de inglés, para el periodo académico 2024-1, la cual tendrá inicio a partir del Dia de mañana  Miercoles  14 de febrero, a través de las salas Meet (virtuales) establecidas para ello. La disposición de matrícula de cursos será la siguiente:


NIVELES 1, 2 Y 3 DE INGLÉS
Días  miércoles 14 y jueves 15 de febrero
NIVELES 4, 5 Y 6 DE INGLÉS
Días viernes 16, lunes 19 y martes 20 de febrero



Los horarios de atención serán de 8:00 am a 12:00 pm, y de 2:00 pm a 5:00 pm
La información de salas Meet, así como también las de horarios de clases y docentes, estará disponible en la página web de la universidad, sección estudiante (www.unicartagena.edu.co/estudiantes) a partir de la próxima semana.

IMPORTANTE: Notificar a todos los estudiantes que asistieron a inscribirse a la jornada previa de matrícula de los días 30 de enero al 6 de febrero, que sus registros han sido NO APROBADOS, ya que la matrícula para ellos debe ser a partir del próximo 13 de febrero. 

RECOMENDACIONES PARA SU MATRÍCULA:

 

·         La matrícula es personal, deberá escoger un horario de cursos que no interfiera con sus clases, ya que de solicitar algún cambio pueda que no encuentre cupo en el nuevo horario deseado.

·         Para acceder a las salas debe ingresar únicamente con su correo institucional, si el aforo de éstas está al máximo, deberá esperar su turno de ingreso.

·         Al ingresar en la sala debe estar atento a las instrucciones de los Coordinadores. Solo activará su micrófono y cámara cuando se le indique.

·         Para diligenciar el formulario de registro a la matrícula de los cursos de inglés debe acceder únicamente con su cuenta de correo institucional; ya que de lo contrario no le permitirá hacer el registro.

·         Debe estar matriculado académicamente. Tener en cuenta que deberá matricularse en los días programados para el nivel a cursar.

·         Si realizó clasificación de idiomas o viene siguiendo su formación con nuestros cursos de inglés; deberá matricular en el nivel que corresponda, ya que será desvinculado en caso de encontrar alguna inconsistencia en el registro.

·         El estudiante matriculado de no ser contactado por su docente, tendrá hasta dos (2) semanas para notificar esta novedad al correo de idiomaspregrado@unicartagena.edu.co para que no pierda el curso por inasistencia.|

your advertise here

Esta entrada tiene 0 Comentario


EmoticonEmoticon

Proxima entrada Next Post
Anterior entrada Previous Post