Este se llevará a cabo los días Martes 23 y Miércoles 24 de Junio del año en curso. El objetivo de este evento es consolidar un espacio de divulgación y reflexión sobre las actividades de investigación resultado del trabajo conjunto de estudiantes y docentes desde el aula de clases, así como de los grupos de investigación y sus semilleros.
En este sentido, respetuosamente le solicitamos promover la participación de los docentes y estudiantes, en dicha jornada en las modalidades de: proyecto formulado y proyecto con resultados.
Para tal efecto compartimos con ustedes las fechas clave de las actividades asociadas al evento, el link de preinscripción y el formato de inscripción:
Descripción
|
Fecha
|
Periodo de pre-inscripción:
Solo hasta esta fecha se recibirán las pre-inscripciones de los proyectos de estudiantes de la modalidad a distancia en el formato dispuesto para tal fin con los siguientes campos: Título del proyecto, modalidad, autores, tutor y datos del contacto (anexamos formato)
|
Marzo 16 a Junio 10
|
Periodo de inscripción:
Durante este periodo, los pre-inscritos deberán presentar un informe ejecutivo y ficha bibliográfica del proyecto de investigación, cuyas especificaciones y ejemplo de presentación serán enviados luego del cumplimiento de la etapa anterior.
|
Abril 20 a Junio 15
|
Evaluación y retroalimentación de jurados
|
Junio 1 al 15
|
Publicación de programación
|
Junio 15 al 22
|
Presentación de ponencia (de acuerdo a programación) a través de plataformas virtuales.
|
Junio 23 y 24
|
Link de acceso a formato de pre-inscripción: