-->

20 junio 2020

author photo
Apreciados estudiantes, este semestre tan atípico y lleno de dificultades, muy seguramente dejará enseñanzas de diferente índole a todos los miembros de esta bella familia Udeceísta.
Ha sido un semestre de grandes retos e incertidumbre que  ha movido de la zona de confort a todas las personas, pero gracias a Dios hay salud y la gran mayoría está sacando adelante su semestre académico a pesar tantas condiciones adversas con las que cuenta un gran número de estos miembros de la familia Udeceísta. Esto no ha sido fácil para muchos y desafortunadamente algunos no pueden culminar el semestre, pero se espera que puedan retornar el próximo y sigan adelante con una parte de su sueño proyecto de vida como es ser un  profesional egresado de la Universidad de Cartagena haciendo el sacrificio y esfuerzo necesario para ello.
Han sido pocos los estudiantes de la sede que han dado positivo para covid-19 hasta el momento y ya están recuperados, ojalá no salgan otros casos y de ser así espero que avisen para estar pendientes y que se recuperen que es lo más importante, saliendo victoriosos de esta enfermedad,
Hace falta un esfuerzo más para salir airosos en este semestre y este tiene que ver con los exámenes de final de semestre. Para ello se le invita a prepararse con tiempo de la mejor manera y que esta  no sea sólo una preparación para un examen, sino una preparación para la vida.
Casi siempre cuando las cosas cuestan más es cuando más se valoran y ese esfuerzo que están haciendo muchos para enviar sus trabajos y acceder a tutorías a pesar de no tener internet, no tener datos y vivir en zonas apartadas, tarde o temprano será recompensado y cuando tenga una mejor calidad de vida y un mejor trabajo, es cuando caerá en cuenta cuenta que el sacrificio realizado valió la pena, pues hoy está sembrando y en un futuro no muy lejano recogerá grandes frutos de su cosecha.
Sólo a través del estudio puede una persona salir adelante y mejorar así su calidad de vida y la de su familia. Es por ello que se le invita a no desfallecer a pesar las vicisitudes que se le presenten, pues ya está muy cerca la meta de este semestre y con la ayuda de Dios podrá salir adelante.
Por último, un agradecimiento a todos los tutores a quienes se les multiplicó el trabajo este semestre y los invito para continuar motivando estos muchachos seguir adelante y no desfallecer.
Dios los bendiga y cuiden no sólo de ustedes, sino también de su familia y de su comunidad para volvernos a encontrar.
Con aprecio,  Milciades Martínez

your advertise here