-->

30 enero 2024

author photo

 Apreciados Estudiantes

Para los estudiantes de II- X smt de los programas de Admón. Empresas, Admón. Financiera, Ing. Software,  matricular los Niveles de ingles ofertados por el centro de idiomas.

Los estudiantes que para 2024-1 van a cursar su 1 smt  y los estudiantes de Admón. en salud de I-x smt, Admón. Publica de I-X smt las matriculas serán desde el día 13 de febrero.


NOTA: para mayor información comunicarse con el centro de idiomas --jcuestar1@unicartagena.edu.co


MATRÍCULAS PARA LOS CURSOS DE INGLÉS COORDINACIÓN DE IDIOMAS

A PARTIR DEL MARTES 30 DE ENERO AL

MARTES 6 DE FEBRERO DE 2024

 

HORARIOS DE ATENCIÓN SALAS VIRTUALES

 

LUNES A VIERNES: MAÑANA: DE 08:00 AM – 12:00 PM

                                                                                                                                                     TARDE:       DE 02:00 PM – 05:00 PM

 

DÍAS DE MATRÍCULAS POR NIVEL

 

Niveles 1 ,2 y 3: martes 30 de enero al jueves 1 de febrero de 2024

Niveles 4 ,5 y 6: viernes 2 de febrero al martes 6 de febrero de 2024

 

 

Salas virtuales disponibles:

Sala 1: meet.google.com/hiw-bwce-ihu

Sala 2: meet.google.com/ewz-vzsp-vfa

 

 

Para más información consulte la página web de la Universidad

https://unicartagena.edu.co/estudiante

 

INICIO DE CLASES: SÁBADO 10 FEBRERO DE 2023

 



REQUISITOS PARA MATRÍCULA DE LOS CURSOS DE INGLÉS:

·         Estudiantes que no tienen inglés como asignatura en su plan de estudios de programas presenciales y a distancia (Cartagena y Centros Tutoriales)

·         Estudiantes con inglés como asignatura en su plan de estudios de programas presenciales que clasificaron a un nivel superior al que corresponde a su semestre


RECOMENDACIONES PARA SU MATRÍCULA:

 

·         La matrícula es personal, deberá escoger un horario de cursos que no interfiera con sus clases, ya que de solicitar algún cambio pueda que no encuentre cupo en el nuevo horario deseado.

·         Para acceder a las salas debe ingresar únicamente con su correo institucional, si el aforo de éstas está al máximo, deberá esperar su turno de ingreso.

·         Al ingresar en la sala debe estar atento a las instrucciones de los Coordinadores. Solo activará su micrófono y cámara cuando se le indique.

·         Para diligenciar el formulario de registro a la matrícula de los cursos de inglés debe acceder únicamente con su cuenta de correo institucional; ya que de lo contrario no le permitirá hacer el registro.

·         Debe estar matriculado académicamente. Tener en cuenta que deberá matricularse en los días programados para el nivel a cursar.

·         Si realizó clasificación de idiomas o viene siguiendo su formación con nuestros cursos de inglés; deberá matricular en el nivel que corresponda, ya que será desvinculado en caso de encontrar alguna inconsistencia en el registro.

·         El estudiante matriculado de no ser contactado por su docente, tendrá hasta dos (2) semanas para notificar esta novedad al correo de idiomaspregrado@unicartagena.edu.co para que no pierda el curso por inasistencia.

your advertise here

Esta entrada tiene 0 Comentario


EmoticonEmoticon

Proxima entrada Next Post
Anterior entrada Previous Post